Experiencia y Trayectoria

La calidad, la creatividad y el diseño son nuestras raíces.

Mario Iglesias comenzó su camino en el mundo del diseño hace treinta años, luego de haber estudiado Ingeniería Industrial en la UBA y de trabajar diseñando acoplados para una empresa de transporte. Fue así como descubrió su pasión, lo que marcó su destino.

Montó su taller de diseño y fabricación, con maquinaria capaz de producir obras de gran magnitud. Emprendió cada proyecto como si fuera para sí mismo: cuidando cada detalle, buscando la excelencia, y así es como ha logrado que cada pieza sea única e irrepetible.

Para él, lo principal es que el resultado sea acorde a las expectativas de cada cliente y que sus planes se hagan realidad. Por eso los asesora personalmente buscando la conformidad y la efectividad funcional del diseño.

Ha progresado desarrollando su empresa a lo largo de los años, contando con la especial colaboración de su hijo Mariano (Diseño Industrial UBA).

Ha realizado todo tipo de obras, desde pequeños trabajos artesanales hasta arquitectura en gran escala. También ha llevado a cabo varios proyectos especiales, entre otros:

Salón Blanco
Casa de Gobierno de la República Argentina

(muebles y escudos tallados en roble)

experiencia_salonblanco_01_thumb experiencia_salonblanco_02_thumb

Salón Principal
Jefatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

(muebles y escudos tallados en roble)

experiencia_salonblanco_03_thumb experiencia_salonblanco_04_thumb

Suite Presidencial del Hotel Hilton
Puerto Madero (500m2)

(Revestimientos, pisos y mobiliario en roble de Eslavonia)